Los mejores complementos gratuitos para sitios web de WordPress

​Esta semana unimos fuerzas con nuestros usuarios para encontrar los mejores complementos gratuitos para sitios web de WordPress. También nos enfocamos en cómo elegirlos para lograr el equilibrio correcto de racionalizar sus flujos de trabajo y procesos mientras se mantiene la velocidad de su sitio rápidamente.

¿Qué complementos de WordPress deberíamos REALMENTE usar?

Revisaremos los complementos clave que vale la pena usar al crear prácticamente cualquier nuevo sitio web de WordPress.

Menos complementos, menos dolores de cabeza, ¿verdad? Aún así, hay algunos complementos que simplemente no puede prescindir.

Por un lado, los complementos están diseñados para facilitar nuestro flujo de trabajo. Por otro lado, los complementos tienden a ralentizar nuestros sitios; a veces provoca hipo inesperado. Es por eso que debemos considerar cuidadosamente qué complementos usar en nuestros sitios.

Si tuviéramos que evaluar los tipos generales de complementos comúnmente utilizados en los sitios web, tendríamos una lista válida de los complementos más prácticos. Esto es exactamente lo que obtendrá de este blog: una verdadera hoja de trucos para los mejores complementos gratuitos, compilada por profesionales y miembros de la comunidad. Obtendrá una descripción general de los complementos gratuitos y cruciales altamente recomendados que puede necesitar para crear casi cualquier tipo y género de sitio web.

Obviamente, usar Elementor reduce la cantidad de complementos, haciendo que algunos complementos, como los de ventanas emergentes o formularios, sean redundantes.

Revisaremos nuestra lista de los mejores complementos de WordPress en orden alfabético.

​Activity Log
Primero en nuestra lista es el registro de actividad. Este complemento extra ligero genera un registro de cada actividad que ocurre en su sitio web de WordPress. Imagine que funciona como una “caja negra” de avión, registrando eventos y alertándolo cuando se elimina una publicación, se activa un complemento, o si alguien está intentando iniciar sesión o piratear su sitio.

Este complemento en particular fue desarrollado por nuestros equipos para realizar un seguimiento del contenido, temas y elementos, así como etiquetas y taxonomías, medios y WooCommerce.

Puede exportar sus registros en CSV y recibir alertas predefinidas de inmediato en su correo electrónico. Este complemento también cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), al igual que algunos otros en esta lista.

Akismet
Pasando a nuestro próximo complemento, Akismet, creado por Automatic, la compañía detrás de WordPress.com.

Este es un servicio de filtrado de spam que filtra el spam de comentarios, trackbacks y mensajes de formulario de contacto. El filtro funciona combinando la información recopilada en todos los sitios participantes y usándola para identificar y bloquear posibles correos basura.

Y a nadie le gusta el spam.

Don’t Stop Here
More To Explore

Migración de Wix a WordPress: con Elementor

¿Listo para dar el paso y cambiar de Wix a WordPress? Nuestro tutorial lo ayudará significativamente a suavizar el proceso de migración de su sitio